El Jardín de una Princesa

Hoy me dispongo a publicar unos pasteles que han sido mucho más que eso; la fantasía de una niña de 9 años. El pasado domingo llevé a cabo la preparación de una mesa de pasteles, que tras una semana de jornada intensiva, consiguieron contentar a mi pequeña clienta. Pretendía crear un jardín para mi princesita, un entorno lleno de flores y color que desprendiese la misma alegría que ella. Cuidando todos los detalles e intentando que todos y cada uno de los invidatos se llevaran un dulce recuerdo, finalmente fui yo quien vivió la mejor experiencia; disfruté de todo el evento, de las caras y las expresiones. Definitivamente fue un día especial, ya sea por la tarta sorpresa de cumpleaños, o por la carita maravillada de mi princesa en su primera de comunión. Gracias Che, Rica y Raquel, con vosotros la experiencia no solo ha sido fácil, ha sido realmente fascinante.